CONTACTAR
Samuel Fritz E8-145 y Av. 6 de Diciembre Quito - Pichincha
Teléfono fijo: +593992818223
Móvil: +593998842547

Búsqueda avanzada

publica tu inmueble
registrate en wasi

Terreno en venta. Sector 43. Muy bien ubicado

COD. 2645148

Precio de venta US$12,000 Dólares Americanos

Detalles del inmueble

  • País: Ecuador
  • Estado / Departamento: Santa Elena
  • Ciudad: Santa Elena
  • Zona: Comuna Punta Blanca
  • Código: 2645148
  • Estado: Nuevo
  • Área Terreno: 250 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Características Externas

  • Calles de Tosca
  • Playas

Descripción Adicional

Sector 43. Manzana 53. Lote 20. Entre calles: Francisco de Orellana y Francisco de Orellana a lo lardo de la carretera (Ruta de la Spondylus). Superficie: 250m. Pago predial: 2016. Comunidad: Punta Blanca. Provincia: Santa Elena - Ecuador. Muy cerca de la playa y a metros de la carretera.

A 10 minutos de la playa en auto.
A 15 minutos de San Pablo, Ballenita y del Centro de Santa Elena
A 10 minutos del Resort Royal Decameron de Punta Centinela, del Marina Marclub y su Complejo Hotelo Marclub (taoboganes), Las Villas y Club de Marenostro
A 20 minutos de las Aguas termales medicinales ricas en sílice, hierro y calcio, sodio, petróleo y otras materias orgánicas ideales para los tratamientos de problemas especiales tales como: neurálgicos y enfermedades cutáneas, en donde la comunidad utilizan barro y sábila para desinflamar y purificar la pie
El Deporte favorito de Punta Blanca es el Velerismo

Información de Playa de Punta Blanca

Playa de Punta Blanca tiene un clima seco, su temperatura promedio anual es de 25º C. Su bella playa de aguas cristalinas y arena blanca son ideales para los que buscan descanso y tranquilidad.

Es ideal para una lunada o paseo nocturno por la tranquila playa, observando un cielo casi iluminado y es ideal para desarrollar todo tipo de actividades; además de la pesca deportiva, que es toda una tradición de la región.

Punta Blanca posee una superficie de 3710 metros aproximadamente, cuenta con modernas instalaciones de un club náutico de imponente edificación en lo más alto de un risco desde donde se puede dominar toda la extensión del ancho y azul océano.

Tibias arenas invitan al trote o a la práctica de juegos playeros. Las aguas son apropiadas para la práctica de la natación o el velerismo. Y luego, a descansar en la playa a la sombra de rustica cabañas, bebiendo el agua de un refrescante coco.

En playa de Punta Blanca se puede realizar algunas actividades como: pesca deportiva de rofundidad, esquí acuático, paseos marítimos recreativos, fútbol, rugby, tenis playero o voleibol, así como hábiles atrapadores del conocido platillo volador denominado freesbee.

Playa de Punta Blanca es actualmente uno de los mejores lugares de descanso del Ecuador.  Está enteramente diseñada para crear un ambiente sofisticado para la vida en el trópico.

Playa de Punta Blanca ofrece a los turistas nacionales y extranjeros una singular atmósfera de tranquilidad y recreo, en un reencuentro con la belleza natural de la conjunción de selva y mar.

Video

Mapa

Street View

Contacte al agente

ECO Inmobiliaria
ECO Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 ecoimobiliaria.inmo.co, todos los derechos reservados.